Generador de codigos de google play gratis – 2019

Eres un usuario de Android y quieres las mejores aplicaciones, por supuesto. Lamentablemente, las mejores aplicaciones son aplicaciones pagas. Pero hay dos maneras de obtener códigos de crédito de Google play gratuitos. Hay un montón de sitios que afirma que están entregando tarjetas funcionando. Confía en mí, estoy convencido de que estos son los únicos métodos disponibles para obtener códigos gratuitos de reproducción de Google. Codigos de google play gratis 2017

Comenzar es fácil. Descargue la aplicación y responda preguntas básicas sobre usted. Google Consumer Surveys le envía encuestas una vez a la semana, pero puede ser más o menos frecuente. Cuando se envía la encuesta, recibirá una notificación en su teléfono. Tienes que rellenar las encuestas con información real, cuando una encuesta breve y pertinente esté lista, puedes recibir hasta $ 1.00 de crédito de Google Play. Esta aplicación me ha gustado mucho, pero encontré una forma mejor de generar créditos de Google Play.

Codigos de google play gratis 2019 método dos:

El crédito g-play también está disponible en tarjetas. Encontré este sitio por accidente, PERO HEY, funciona!

Este sitio genera fácilmente un código de tarjeta de regalo de para ti, pero como sabes, sólo el sol sale para nada. Usted probablemente se está preguntando qué tengo que hacer para un código? Este sitio también utiliza encuestas para obtener tu crédito de g play, pero ¿qué es una encuesta a cambio de $ 20, $ 30 o $ 50 de crédito de GPLAY?  Una vez generado el código, debes canjearlo en la tienda de aplicaciones de la tienda de google. Es muy fácil canjear una tarjeta de regalo de Google Play, un código de regalo, un código promocional o un regalo de crédito utilizando tu computadora o la aplicación STORE. Metodo de como conseguir codigos de google play gratis 2019. Mi preferencia personal se da al segundo método porque ahorra mucho tiempo. ¿Qué método para obtener tarjetas? Deja un comentario y no te olvides de compartir este blog en las redes sociales.